o-que-más-se-va-a-vencer-en-2019
Moda tecnologia

Lo que más se va a vender en 2019

El auge de internet y los dispositivos electrónicos se ha vuelto una parte fundamental en la vida de las personas. Ver televisión, escuchar música, hablar con amigos y familiares, todo al mismo tiempo y de una forma sencilla es algo que en otro tiempo era imposible de creer

La sociedad vive el mejor momento en cuanto a comunicaciones y tecnología se trata. La mayoría tiene acceso a un mundo de conocimiento ilimitado en su móvil, de un modo muy sencillo. A su vez, las empresas encargadas de esto siempre están innovando y reinventando la forma en cómo se experimenta el uso de estas plataformas.

Mejora la velocidad de tu PC

Una de las mejoras que se han hecho a los equipos portátiles son los discos duros de estado sólido o SSD,  los cuales están ganando terreno en el mercado gracias a su diseño sin partes mecánicas móviles (como la tienen sus antecesores), que otorga ventajas en cuanto al procesamiento de la información, la rapidez en el arranque, la lectura y ejecución de aplicaciones, entre otras.

Además, el material de que están hechos estos discos ayuda a que su duración sea más prolongada que la de un disco duro convencional. Los mejores ssd en el mercado son ligeros en tamaño y peso, además de lograr que se elimine el ruido y el calentamiento excesivo del dispositivo. Al disminuir estas desventajas, el equipo tendrá una mayor vida útil.

Teclados para tablets y la comodidad de escribir

Los iPad han conquistado al mundo desde que se lanzaron al mercado en el año 2010, ya que presentan progresos en cuanto a otros productos de Apple como el iPhone o  el iPod touch. Además de ser el compañero ideal para la lectura y escritura, la navegación y las actividades de entretenimiento como la música, películas y videojuegos. En este sentido, una de las más recientes innovaciones es el teclado iPad.

Una de las posibilidades que ofrecen estos teclados es que ayudan a mejorar la interfaz entre el usuario y el equipo, aumentando la productividad al trabajar en él y facilitando las interacciones. Elegir un teclado que se adapte a las necesidades personales de cada quién ayuda a realizar las actividades de manera satisfactoria. Algunos de los elementos que se deben tener en cuenta son la forma, el tamaño, e incluso el color, debido a que la retroiluminación puede dificultar la visualización de las letras de estos accesorios, dependiendo de su tonalidad. No dudes en buscar buenas comparativas de tablets baratas como la que te

Cuando nos planteamos cambiar nuestro equipo informático o comprarnos por primera vez uno seguramente nos asalten muchas dudas,  sobre todo si no somos muy duchos en el ámbito de la informática y la tecnología, pero para eso sirve Internet, fuente infinita de información para conseguir resolvernos todas las dudas que podamos tener. Lo primero que deberemos tener en cuenta es qué uso o qué necesidades reales son las que tenemos, porque dependiendo de éstas así tendremos que comprar un equipo u otro, o que cuente con unas determinadas características y requisitos para que nos sea cien por cien útil.

Primero de todo: ¿Ordenador portátil o de sobremesa?

Esto es lo primero que vamos a tener que resolver si adquirimos un ordenador portátil o uno fijo, y es que hay claras diferencias entre uno y otro. Para empezar un ordenador fijo, por regla general, va a contar con una mayor potencia frente al portátil (aunque esto poco a poco está cambiando, ya que con los avances tecnológicos se está logrando conseguir mucho en el espacio reducido de un portátil). También es cierto que con un ordenador de sobremesa vamos a poder, si queremos, montarlo con las piezas y componentes que mejor nos convengan ya sean por su precio o por sus prestaciones. Esto no lo ofrece un portátil, es decir, lo vamos a tener que comprar montado, elegiremos el modelo que mejor nos vaya en función de su interior, pero no podremos elegir si lo queremos con un procesador diferente al que trae o combinarlo con otra placa base.

Cabe destacar que cada día son más las personas que prefieren adquirir un terminal portátil, ya que es la mejor forma de poder llevar todos nuestros archivos allá donde vayamos, además de darnos la oportunidad de poder trabajar o estudiar desde cualquier lugar, lo que un ordenador fijo nos limita al sitio en el que esté. La pantalla ya no tiene porqué ser un problema, puesto que también existen portátiles de diferentes tamaños, desde los más pequeños de 11 o 13 pulgadas, hasta los más grandes de 18 pulgadas, estos últimos suelen ser más destinados para los más jugones, que esto es otro aspecto a destacar de la tecnología portátil. Y es que hasta hace no demasiado tiempo las personas que querían jugar a videojuegos tenían que adquirir un ordenador fijo porque como hemos dicho, eran más potentes que los portátiles, pero ahora existen modelos para poder pasar nuestros ratos libres jugando allí donde estemos sin tener que renunciar a la potencia y la jugabilidad, sin sacrificar en rendimiento ni en gráficos. De hecho existen determinadas marcas que se dedican a sacar sólo modelos gaming, por lo que es complicado saber cuál es el mejor portatil gaming

Estos son tan solo algunos de los elementos que están cambiando la manera en cómo se vive internet y la tecnología. Es innegable que todos estos avances han mejorado la vida de miles y han cambiado el modo en que la mayoría se acerca y convive con el entretenimiento y las comunicaciones.